Christian Pulisic rompe el impresionante récord goleador de la Serie A que ostentaba Weston McKennie
- Vinicius recibe burlas en redes sociales por un error que pocos notaron en su nuevo tatuaje de Michael Jordan
- Christian Pulisic le regala tres puntos valiosos al Milan previo al Año Nuevo luego de vencer al Sassuolo
- Mexicanos en el extranjero 2023: El bueno, el malo y ‘el nos vemos e
Christian Pulisic colocó su sexto gol de la temporada con el Milan antes de terminar el 2023 durante la victoria sobre el Sassuolo dentro del Estadio San Siro, suficiente para romper el récord que tenía en sus manos Weston McKennie como el estadounidense con más goles en una campaña de la Serie A.
El Capitán América anotó la única anotación del partido ante el Sassuolo este fin de semana previo al Año Nuevo y aunque todavía le falta media temporada más, el jugador ya puede presumir que es el estadounidense con más anotaciones en una campaña del fútbol italiano.
Después de no formar planes para el Chelsea, Christian Pulisic llegó con dudas a un Milan que parecía hacer una apuesta sumamente arriesgada por uno de los líderes de la generación dorada del USMNT, sin embargo el futbolista de las barras y las estrellas paga con creces dicha confianza y por ahora se mantiene como uno de los titulares indiscutidos del técnico, Pioli.
Con seis goles a sus espaldas, Christian Pulisic dejó atrás el récord que había colocado Weston McKennie en 2020/21 cuando metió cinco goles a lo largo de su temporada con la Juventus dentro de la Serie A, razón suficiente para que el futbolista de 25 años vuelva a ponerse en el mapa tras un 2022 complicado.
El ahora delantero del Milan era la joya de los Estados Unidos debido a que The Guardian lo había colocado como uno de los mejores 100 futbolistas cuando militaba en el Borussia Dortmund, pero su fichaje con el Chelsea por 64 millones de euros no redituó lo suficiente para las dos partes porque su estadía en Londres fue irregular.
Milan parece que acaba de aprovechar la oferta de 20 millones de euros que puso para llevarse a Pulisic, dado que el jugador presume seis goles en la Serie A, algunos de ellos importantes para que el equipo se mantenga en los primeros puestos del Calcio.