Hirving ‘Chucky’ Lozano continúa sumando minutos con el Napoli, más allá de los rumores de salida. El atacante mexicano fue titular y disputó 45 minutos en la victoria por penaltis 3-1 (1-1 en tiempo regular) sobre el Girona, en partido amistoso disputado en el Stadio Teofilo Patini.
Los campeones de la Serie A no iniciaron de la mejor forma, ya que Cristhian Stuani adelantó a la visita apenas al minuto 12. Cerca del final de la primera parte Giovanni Simeone empató el encuentro.
Lozano fue el primer movimiento del técnico, Rudi García, quien prácticamente modificó el once poco antes de la hora de juego al realizar nueve sustituciones.
Al campo ingresaron futbolistas habituales en la titularidad como Khvicha Kvaratskhelia, Piotr Zielinski, Giovanni Di Lorenzo y Frank Anguissa; sin embargo la paridad no se rompió.
Alex Meret fue figura en una tanda de penaltis que se definió con los aciertos de Giacomo Raspadori, Frank Anguissa y Piotr Zielinski; por el Girona fallaron Pau Victor, Alexander Callens y Yan Couto.
Chucky Lozano se aleja de la MLS
El futuro del Chucky Lozano es una incógnita y la opción de la MLS se cierra. Según el periodista, Ciro Venerato, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, rechazó la oferta del LAFC por el mexicano.
La misma fuente señala que el conjunto angelino puso sobre la mesa 10 millones de euros, una cantidad baja para las expectativas del cuadro italiano.
Ante la negativa el LAFC recurriría al fichaje de Cristian Olivera, extremo uruguayo de 21 años de edad.