Las despedidas suelen ser tristes, pero el Cremonese de Johan Vásquez dijo adiós de la Serie A de manera decorosa. El equipo lombardo venció 2-0 al Salernitana de Memo Ochoa en el Estadio Giovanni Zini, en la última jornada de la Primera División de Italia.
Tanto Ochoa como Vásquez, ambos seleccionados nacionales en la última convocatoria de Diego Cocca, participaron los 90 minutos de juego.
El conjunto de Cremona abrió el marcador al minuto 18. Cristian Buonaiuto ingresó al área, donde fue derribado por un defensa rival. En un principio no se había decretado la sanción, pero tras la revisión en el VAR, el silbante señaló la pena máxima.
El propio Buonaiuto se encargó de cobrar el disparo de manera exitosa para vencer a Guillermo Ochoa.
La segunda y última anotación del encuentro llegó en la recta final del compromiso. Frank Tsadjout recibió un pase en los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo para superar al seleccionado nacional y así poner cifras definitivas.
Al final, el resultado favorable para el Cremonese no les sirvió de nada, ya que perdieron la categoría desde hace unas semanas antes. Mientras que el conjunto de Salerno logró la permanencia, gracias (también) a las grandes actuaciones de Ochoa.