Daniel Mosquera, orgulloso tras anotarle doblete al Napoli en su debut: “Un día imposible de olvidar”

Publicado

Daniel Mosquera
Daniel Mosquera, delantero de Hellas Verona (@SerieA)

Después de buscar una oportunidad en América de Cali para trascender, y luego salir campeón con Atlético Bucaramanga, Daniel Mosquera emprendió su vuelo a la Serie A y tuvo un debut más que soñado con Hellas Verona. Frente al Napoli de Antonio Conte, aprovechó serios errores en el fondo y liquidó el pleito para una espectacular goleada de su equipo.

Mosquera entró a los 73 minutos y, en cuestión de un pequeño rato, ajustició en dos oportunidades al elenco napolitano. Sus goles, a los 75′ y 90+4′, le pusieron sello a una goleada pletórica y un arranque inmejorable en la Serie A. Claramente el delantero iba a sentirse en uno de los mejores días de su vida, y así lo dejó saber en el diálogo post-partido.

“Creo que este día será imposible de olvidar. Doy gracias a Dios por la oportunidad y por llegar al fútbol europeo: realmente estoy muy feliz. Es realmente increíble hablar de la emoción que sentí después de los goles”, fueron sus palabras a la prensa italiana.

“Nada de preocuparme por la celebración, simplemente resbalé (…) Una noche muy especial para mí, en mi debut en un campeonato con el que siempre soñé. Estoy muy feliz”, complementó el delantero de 24 años.

Es más, el técnico Paolo Zanetti no dudó en elogiar a su dirigido y, además, se sinceró y admitió que no se esperaba un doblete en su primera aparición oficial. Lo tomó como una grata sorpresa y que, seguramente, encarrilará a Mosquera en la nómina titular de cara a los próximos juegos.

“No me sorprendió el partido desde el carácter, sino más bien por las individualidades, porque si me hubieran preguntado si esperaba un doblete de Mosquera ante Napoli, les habría dicho que no. Esto certifica el buen trabajo de todos, del director que lo pilló en Colombia, el club que creyó en él y el trabajo que hizo esta semana”, manifestó el timonel.

Por lo pronto, el cuadro de Verona jugará el próximo lunes 26 de agosto frente a Juventus, en condición de local, para cerrar la segunda fecha del campeonato italiano.

Te puede interesar: