¡Dura confesión! Chucky Lozano lloraba porque Gennaro Gattuso lo ignoraba en el Napoli
- Chucky Lozano no tiene buenos recuerdos del Tata Martino
- ¡Termina la sequía! Napoli y el Chucky Lozano son campeones de Italia después de 33 años
- Chucky Lozano: “No le cierro las puertas a ningún club ni a ninguna liga”
Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en el primer mexicano campeón en la Serie A de Italia, al lograr el título con el Napoli. Sin embargo, en su estadía vivió momentos críticos, como cuando llegó al banquillo Gennaro Gattusso, quien simplemente lo ignoraba y no le hablaba.
Gattuso no conocía al Chucky Lozano
El delantero reveló algunas de sus intimidades en el programa ‘Hugo Sánchez presenta’ de Star +, donde comentó lo que le sucedió en esa época en el equipo italiano.
“Ancelotti me metió de centro delantero, cuando quiso hacer cambios o jugadores, las personas se molestaban, se le volteaban a Ancelotti. Hubo circunstancias que en la liga no íbamos bien, hubo un problema y lo corren”, apuntó.
“Luego llega Gattuso. Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Tú sabes cuando eres futbolista, cosas que dices: ‘¡Wow! Aquí no van bien las cosas’. Cuando él llega hace parado de equipo y ahí va cambiando jugadores y a mí jamás me cambió. Siempre estuve en la banca y ahí fue cuando dije: ‘Ah, aquí hay algo’. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas ‘¿Por qué no me dan? ¿Por qué no me dejan?’”, confió Lozano en la charla.
Chucky se gana la confianza con trabajo y resultados
Afortunadamente, las cosas más adelante cambiaron para el Chucky, quien fue ganando minutos, con buenos resultados.
“Al siguiente año me fue muy bien, metí goles, asistencias y no jugando todos los partidos y estando él (Gattuso). En el estadio me adoraban porque yo me lesioné. Me costó mucho trabajo en diálogos: Empezó a hablarme más, porque no me conocía, aunque en el primer año no cruzamos ninguna palabra. Entonces, ya se acercaba más y al segundo año me hablaba su cuerpo técnico”, finalizó Lozano.