Dybala le da la victoria a la Roma ante Torino y el Genoa de Johan Vásquez se hunde en el descenso tras caer ante la Fiorentina

Publicado
Dybala rompió sequía goleadora de seis partidos | Reuters

La jornada 10 de la Serie A concluyó este jueves con la victoria por la mínima de la Roma ante Torino con la anotación de Paulo Dybala, con el cual, llegó a 125 goles en el fútbol italiano e igualó a Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín como el cuarto máximo anotador en Italia.

El delantero argentino aprovechó un error de la zaga rival al minuto 20 para meter el único gol del encuentro. La falla de los visitantes surgió a raíz de que Karol Linetty quiso devolverle la pelota al arquero, Vanja Milinkovic-Savic, pero no vio que Dybala estaba cerca de la jugada y logró robar el esférico.

El desenlace de la jugada fue la anotación de la victoria con el que la ‘Loba’ se posiciona en el décimo puesto con 14 unidades, justo una menos que su rival en turno, Torino.

La Roma se sacudió la dolorosa goleada que sufrió por parte de la Fiorentina la jornada pasada y ahora se prepara para visitar al Hellas Verona el próximo domingo.

El Genoa de Johan Vásquez, en picada

En tanto, el Genoa donde milita el mexicano, Johan Vásquez, sufrió una nueva derrota, esta vez a manos de la Fiorentina 1-0, un resultado que los pone en el fondo de la tabla.

Robin Gosens fue el autor del único gol del encuentro al minuto 72 y con el que el cuadro del mexicano se hundió en la clasificación.

El Genoa tiene apenas seis puntos en el campeonato y en la próxima jornada se medirá ante Parma.

Te puede interesar: