- Inter retoma el liderato de la Serie A, tras vencer sin preocupaciones a Frosinone
- Federico Dimarco redefine el concepto de golazo con sus soberbia anotación ante Frosinone
- Cesc Fàbregas entrenará al Como de la Serie B italiana
El equipo rossoneri campeón de la Serie A en la temporada 2021-22 se ha reforzado para el presente campeonato con los internacionales norteamericanos Yunus Musah y Christian Pulisic.
El Milan sorprendió a sus recién llegados y festejaron una de las celebraciones más importantes para los Estados Unidos, la de Thanksgiving: “Milán nos dio una sorpresa y nos cocinaron un pavo, el plato tradicional de Acción de Gracias”, comentó Musah.
Sobre su compatriota y compañero, Yunus dejó en claro su admiración y respeto por el ‘Capitán América’: “Es maravilloso jugar con él aquí, ver sus cualidades que también está mostrando en Milán”.
From favorite dishes to holiday traditions, dive into the festive fun with Pulisic's #Thanksgiving tales 🇺🇸✨ #SempreMilan pic.twitter.com/ifmRD13vQD
— AC Milan (@acmilan) November 23, 2023
“Para ellos es una gran cosa que Christian y yo estemos aquí en Milán, un gran equipo. Esto ayuda mucho al crecimiento del fútbol en Estados Unidos, da confianza a los niños que crecen allí, que saben que pueden hacerlo”, declaró el mediocentro de 20 años.
Los dos fichajes del Milan han rendido al nivel esperado y su adaptación al fútbol italiano no ha sido una preocupación para el equipo. Pulisic llegó proveniente del Chelsea por 20 millones de euros, ha jugado 14 partidos, anotando 4 goles y 2 asistencias. Mientras que Musah fue comprado al Valencia por 20 millones de euros, y ha jugado 14 partidos oficiales con la camiseta negra y roja.