El Genoa de Johan Vásquez obtiene una victoria vital en la Serie A, tras superar por la mínima a Monza

Publicado

Johan Vásquez, jugador mexicano del Genoa | X: @GenoaCFC
Johan Vásquez, jugador mexicano del Genoa | X: @GenoaCFC

Andrea Pinamonti se levantó del suelo y con un giro de cabeza casi inexplicable colocó el único gol en la victoria del Genoa del mexicano Johan Vásquez sobre el Monza, en un partido sumamente cerrado dentro del Estadio Brianteo. 

Los dos equipos nos regalaron un clásico partido del Calcio, pues las emociones se centraron más en las habilidades defensivas que en la habilidad de ambos conjuntos al frente, una prueba complicada para Johan Vásquez, el futbolista de sangre azteca quien tuvo que solventar el blanco izquierdo en una poco común línea de tres. 

Ni Genoa y menos el Monza pudieron superar los dos remates a portería. El balón rara vez llegaba a terreno enemigo y cuando lo hacía no había muchas emociones en un encuentro que tuvo una buena cantidad de faltas que cortaron las acciones sobre el terreno de juego. 

Daniel Maldini había gritado gol, pero el árbitro decretó el fuera de juego. Monza tuvo casi un 70 por ciento del esférico y la anotación del hijo de la leyenda del Milan parecía que les daría tranquilidad. La decisión arbitral le dio ánimos al Genoa, equipo que con poco pudo llegar a línea de fondo para hacer el primero. 

Andrea Pinamonti se encargó de meter el gol de la victoria al torcer el cuello para disparar con la cabeza dentro del arco. Su golazo es el primero de la temporada para sus estadísticas. El Genoa prefirió mantener la ventaja y Johan Vásquez, el mexicano que estuvo presente en una jornada más en la Serie A, no tuvo demasiadas complicaciones en el resto del encuentro. 

Un remate en el poste que cubría Golini, apenas y hace estragos en Genoa, el equipo que se lleva los tres puntos de visita al aprovechar el pobre sistema ofensivo de un Monza que desaprovechó el par de disparos a portería.

Te puede interesar: