El inminente título del Napoli en la Serie A tiene a la expectativa a toda la ciudad y al gobierno de Údine, donde se espera una fuerte movilización este jueves 4 de mayo durante la visita del conjunto napolitano al Udinese en la jornada 33 del balompié de Italia.
Los encargados de la seguridad en Údine contemplan adelantar dos horas el partido donde Hirving ‘Chucky’ Lozano y compañía podrían levantar el trofeo de campeones. Esta medida se tomaría para acelerar los posibles festejos, reforzando los operativos.
Te puede interesar:
Mexicanos por el Mundo
Chucky Lozano: Criticado en México, alabado por la afición del Napoli; ¡así corearon su nombre!
Mexicanos por el Mundo
Chucky Lozano: Leyenda del Milan se disculpa con el mexicano tras la indignación de los aficionados
“Por el momento se ha convocado a una reunión para mañana (martes) por la mañana en la delegación con las fuerzas del orden, el Ayuntamiento y la dirección del Udinese, para gestionar la afluencia de aficionados al partido”, dijo el delegado de gobierno.
El Napoli necesita el triunfo para asegurar matemáticamente el título de Serie A e incluso podría conseguirlo sin haber jugado, en caso de que la Lazio no se imponga al Sassuolo este miércoles en el Olímpico de Roma.
De igual forma el cuadro napolitano analiza la posibilidad de abrir el Estadio Diego Armando Maradona, donde se colocarían pantallas para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro que pondría fin a 33 años de sequía liguera.