El Inter de Milán no da tregua y sigue ganando en lo más alto de la Serie A
- Yerry Mina encuentra un ‘nuevo amanecer’ en el Cagliari
- Las goleadas más grandes en los clásicos más importantes en el fútbol
El Nerazzurro está intratable. El Inter de Milán volvió a ganar este lunes. Lo hizo en su visita al Udinese por la jornada 31 de la Serie A de Italia, lo cual lo pone ya muy cerca de asegurar el título de campeón. Por su parte, los Friulani van a estar conviviendo con la angustia, pues quedaron a solamente dos puntos de las posiciones de descenso.
El dominio de la pelota estuvo del lado de la visita en la mayor parte del primer tiempo. El argentino Lautaro Martínez estuvo merodeando el área y fue el más insistentemente buscado por sus compañeros para intentar dos remates sin dirección al arco. Sin embargo, los locales se fueron al frente en el marcador en el minuto 40 con una pelota era más un pase de Lazar Samardzic y se paseó por toda el área entre la inseguridad defensiva hasta encontrarse con el fondo de la red.
Era un resultado injusto para lo visto en el trámite del juego. El Inter salió buscar el empate en complemento y lo encontró rápido. Maduka Okoye derribó a Marcus Thuram en el área y se decretó penalti. Hakan Calhanoglu se encargó de acomodar el disparo en un rincón al 55′.
Entre muchas interrupciones se fue perdiendo el tiempo. Todo apuntaba a que firmarían un empate, pero el líder iba a dar la sorpresa en el tiempo de adición. Lautaro Martínez cazó una pelota en la media distancia y la estrelló contra el palo. La fortuna del rebote estuvo del lado de Davide Frattesi, que solamente tuvo que empujarla al 90+5′.