El Inter de Milán ‘pincha’ ante el Parma en un duelo digno de repetición

- Así vivimos el juego entre Parma e Inter de Milán
- Roma vs Juventus, en vivo: Horario y dónde ver el partido de la jornada 31 de la Serie A
- Mats Hummels anuncia su retiro
El Inter de Milán, flamante líder del campeonato, se encomendó en la misión de visitar una plaza complicada. Por la otra orilla aguardaba el Parma, en búsqueda de arañar puntos para salir de esa zona baja en la tabla de posiciones. Hay pocas distancias entre los últimos puestos, por lo que era urgencia sumar ante el rival más pesado.
El ‘Nerazzurro’ tenía que ganar para mantener distancias con el Napoli, que busca acechar los pasos del vigente campeón del ‘Scudetto’. Todos los ingredientes daban pronóstico de un juego muy vibrante. En efecto, ninguno de los dos decepcionó.
Del 0-2 al 2-2. Cuando se veía muy superior el puntero de la Serie A, manejando cómodamente los ritmos en el juego, el Parma tuvo ataque de rebeldía y se logró poner a tiro en cuestión de muy pocos minutos. No se notaron las diferencias entre uno y otro en la tabla de posiciones.
Primer tiempo redondo del Inter
El juego inició muy electrizante, con llegadas para ambas escuadras y la participación impecable de los dos arqueros, tanto Zion Suzuki en Parma como Yann Sommer al servicio del Inter de Milán.
A los 14 minutos se rompió el cero por intermedio de Matteo Darmian. El carrilero italiano se reportó con festejo tras una buena construcción en la banda izquierda; hubo un rebote que descolocó a la defensa y Federico Dimarco, desde esa orilla, centró a la posición del anotador. Hizo un enganche hacia adentro y empujó la bola con el botín zurdo, pidiendo permiso en el palo para besar las redes.
Y llegó el segundo del Inter. Parma avisó de muchas maneras, pero una muralla Sommer decía que no. Marcus Thuram ratificó ese actuar del golero con un gol extraño. Recibió un pase entre líneas de Henrik Mkhitaryan y pinchó el balón muy mal, pero ese tiro mordido bastó para que el útil ingresara en todo el cierre de la primera etapa.

El Parma dio el ‘batacazo’ en el complemento
Los cambios surtieron efecto en el Parma, con un objetivo claro: empatarlo rapidito. La primera piedra fue de Adrián Bernabé, el joven ibérico que descontó a la hora de partido. El Inter estaba muy tirado bajo los palos, por lo que dejaron servido el espacio para que el habilidoso volante enviara el balón al poste izquierdo.
Se prendió el partido el Parma y ocho minutos más tarde, de repente, Jacob Ondrejka decretó la igualdad. El atacante recién ingresado, en un recurso meramente individual, sacó un remate de zurda que impactó en un adversario. Sommer quedó desubicado y sin capacidad de reacción.
De este modo, el Inter termina pinchando y queda con 70 puntos en la Serie A. El Napoli, de ganar el compromiso, quedaría a tres unidades del ‘Nerazzurro’.
Te puede interesar:

Serie A
Parma vs Inter de Milán en vivo la Serie A 2024-25: resultado y goles de la fecha 31, en directo online

Serie A
Roma vs Juventus, en vivo: Horario y dónde ver el partido de la jornada 31 de la Serie A
