- Jhon Arias, el colombiano que ya es ídolo e ilusiona a la hinchada de Fluminense
- Klopp no forzará el regreso de Luis Díaz: ya entrena con Liverpool, pero “no duerme mucho”
El Atalanta y el Inter de Milan se midieron este 4 de noviembre en el Gewiss Stadium en Bérgamo por la fecha 11 de la Serie A y, al final de los 90 minutos, fue la visita la que terminó celebrando y sumando tres puntos claves para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
Durante los primeros minutos del primer tiempo, el Atalanta comenzó ejerciendo una fuerte presión sobre los dirigidos por Simone Inzaghi. Los de Bérgamo estuvieron muy cerca de abrir el marcador sobre los 20 minutos de juego con un fuerte remate de Matteo Ruggeri que se fue desviado por muy poco.
Esto despertó a los jugadores del Inter que, si bien no tuvieron muchas chances, lograron desequilibrar el marcador a su favor sobre los 40 minutos, luego de que el arquero de ‘La Dea’ cometiera una pena máxima de la que se encargó Hakan Calhanoglu y con la que marcó el 0-1 parcial.
Ya para la segunda parte, el Inter salió mucho más decidido a ampliar la ventaja. Lautaro Martínez logró poner el segundo a los 53 minutos, pero su tanto de cabeza fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo, el delantero argentino tendría revancha y cuatro minutos después puso a celebrar a su equipo con soberbio remate de derecha desde fuera del área ante el que Juan Musso no pudo hacer nada.
A pesar del gol del argentino, el Atalanta no se amilanó y buscó el tanto del descuento. Este llegó gracias al robo de una pelota por parte de Lookman sobre Dimarco, quien no tuvo de otra que ver cómo asistía a Gianluca Scamacca para poner el 1-2 del compromiso.
El Atalanta buscó por todos los medios el empate, pero este no logró. El colombiano Luis Fernando Muriel lo intentó sobre el remate del partido, pero el Inter mantuvo la ventaja hasta el final para sumar una nueva victoria y mantenerse como líder absoluto de la Serie A.