El Lecce no pudo vencer a Milan, que se impuso 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio San Siro en duelo de la jornada 31 de la Serie A de Italia con gran actuación de Rafael Leão.
AC Milan llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Bolonia. Por su parte, Lecce se tuvo que conformar con un empate a uno ante Sampdoria. Con este resultado, el conjunto rojinegro es quinto, mientras que Lecce es decimosexto al finalizar el duelo.
El partido comenzó de manera favorable para AC Milan, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Rafael Leao. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo tanto de Rafael Leao, que conseguía así un doblete a los 75 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-0.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Milan (Malick Thiaw), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Con 56 puntos, AC Milan de Stefano Pioli se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Marco Baroni se situó en decimosexto puesto con 28 puntos.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: Lecce tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Udinese en casa, mientras que AC Milan jugará contra AS Roma a domicilio.