La Salernitana de Guillermo Ochoa sigue en picada. El conjunto donde milita el mexicano es el único equipo de la Serie A que no ha podido ganar en la actual temporada de la Serie A, lo que los mantiene en el fondo de la tabla con apenas 4 puntos de 33 disponibles. Este sábado, siguió el mal paso con una derrota 2-0 ante el vigente campeón, Napoli.
El guardameta mexicano tuvo una destacada actuación con un par de intervenciones que salvaron a su equipo de un resultado más adverso.
Las anotaciones del Napoli fueron obra de Giacomo Rapadori al minuto 13 y de Eljif Elmas al 82. Con este resultado, el campeón escaló al cuarto puesto de la clasificación con 21 unidades.
El Napoli, que la semana pasada se recuperó de una desventaja de dos goles ante el Milan para empatar 2-2, sigue sin contar con el lesionado Osimhen.
Los dirigidos por Filippo Inzaghi, solo han podido ganar en la Copa Italia, en donde ya están en los octavos de final donde se enfrentarán ante la Juventus.
El próximo encuentro de la Salernitana será el próximo viernes ante el Sassuolo, en tanto que el Napoli tendrá a mitad de semana partido de Champions League ante el Union Berlin y el domingo en el torneo local frente al Empoli.