El Napoli recibe un gol digno del Puskas ante el Bologna y deja escapar al Inter con la Serie A

Publicado
Mathias Olivera se lamenta por la situación del Napoli | Reuters
Mathias Olivera se lamenta por la situación del Napoli | Reuters

Dan Ndoye hizo un gol digno del Premio Puskas, suficiente para que el Bologna pudiese sacarle el empate de 1-1 al Napoli dentro del Estadio Renato Dall’Ara. Este resultado le deja la Serie A en bandeja de plata al Inter, pues esta jornada 31 parecía ideal para que el combinado napolitano pudiese reducir distancias en la tabla general. 

Los Gli Azzurri tenían una oportunidad dorada de acercarse al título. El Inter empató con el Parma durante el fin de semana, razón por la cual los visitantes podían haberse quedado a punto del liderato, pero el estilo timorato les costó caro. 

El Napoli había conseguido un gol por parte de André Zambo Aguissa en el minuto 18. El exequipo de Diego Armando Maradona se sentía amo y señor de los tres puntos, pero el exceso de confianza fue su peor perdición. El Bologna empezó a controlar el balón y poco a poco llegaba a línea de fondo para rematar en el arco. 

Dan Ndoye recibió un centro cerrado a ras de pasto y con un taconazo hizo un gol digno del Puskas en el minuto 64. Napoli recibió un duro golpe en sus aspiraciones al título. Ambos equipos llegaron a tener un par de oportunidades en el arco rival, sin embargo los protagonistas de los últimos minutos fueron los arqueros que se encontraban en el terreno de juego. 

El punto fue demasiado poco para el Napoli. Los Partenopeos se quedaron con 65 puntos, a tres del Inter. Pudieron haber reducido la diferencia de unidades, pero los visitantes no quisieron arriesgar y continúan como escoltas del líder del fútbol italiano. Bologna, por su parte, tiene 57 puntos y parece que van con paso firme para conseguir un boleto a competencias europeas.

Te puede interesar: