Evan Ndicka se desploma en el campo en una dramática imagen y el partido de Unidese vs Roma es suspendido
- Calendario, resultados y posiciones de la Serie A, al momento
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Milan remonta en el cierre para empatar ante Sassoulo y acerca al Inter de Milan al título
Evan Ndicka encendió las alarmas durante el partido de Udinese ante la Roma debido a que el futbolista sufrió un aparente dolor en el pecho antes de desplomarse en pleno terreno de juego del Bluenergy Stadium, una situación que provocó el ingreso del cuerpo médico. Después de estabilizar a la figura de ‘la Loba’, el partido quedó suspendido por decisión de ambas plantillas.
Cuando corría el minuto 69 del encuentro de la Serie A, el defensor puso su mano derecha en el pecho y sin balón, ni algún choque aparente, el futbolista se tiró al suelo en una dramática imagen que ya recorre el mundo debido a que más de uno recordó algunas tragedias que han sucedido en el fútbol como el infarto de Christian Eriksen en plena Eurocopa 2020.
El estado de salud de Evan Ndicka era más importante, así que Daniele De Rossi, técnico de la Roma, solicitó el apoyo de todos los involucrados para detener el partido en el momento que salió su futbolista en una camilla para llevarlo al hospital más cercano.
La buena noticia surgió a raíz del estado consciente que aparentaba Evan Ndicka, jugador que para tranquilizar a sus compañeros de profesión hizo un gesto de ‘ok’ para constatar que se encontraba en buenas condiciones médicas previo a su abandono del campo. El árbitro hizo caso a la solicitud de los jugadores y los técnicos, así que paró el encuentro cuando el cronómetro se encontraba en 83 minutos.
“Los chicos no pueden jugar”, declaró Daniele De Rossi al ser intervenido por los medios de comunicación presentes dentro del estadio el Bluenergy Stadium. El final del partido se dio con un afectuoso abrazo de los técnicos de ambas plantillas, mientras que el público aplaudió la medida de suspender el partido ante la situación que se le salieron de las manos a los intérpretes del juego.