Exjugador del Torino le mete presión a Duván Zapata y le pide más goles
- Jhon Durán, un nombre que hace ruido en el AC Milan
- Inter ya tiene el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado
El delantero colombiano Duván Zapata, quien ha sido pieza clave en la delantera del Torino desde su llegada el pasado 1 de septiembre, se encuentra ahora bajo la mirada crítica del exportero del mismo club, Stefano Sorrentino. A pesar de que Zapata ha anotado cinco goles en 17 partidos de la Serie A, la presión aumenta sobre el atacante para que eleve su rendimiento en lo que resta de la temporada.
La última victoria del Torino contra Empoli, donde Zapata anotó el único gol del partido, fue elogiada por el entrenador Iván Juric. Sin embargo, Sorrentino, consciente de la urgencia de sumar puntos y mejorar el desempeño goleador del equipo, expresó su deseo de que el ‘Toro’ y otros jugadores den más en la cancha.
“Hasta el momento son el segundo equipo menos goleador, únicamente superado por Empoli que suma 10 goles. Ahora necesitamos goles. Si quieres intentar hacer algo grande, tienes que marcar, no puedes ser el equipo que menos lo ha conseguido después de Empoli”, señaló Sorrentino en sus declaraciones.
El exportero defendió el trabajo de los delanteros, incluido Zapata, pero destacó que el equipo necesita un mayor aporte goleador desde diferentes posiciones, no solo de los atacantes. “El sprint debe realizarse delante de la portería. Pero vamos, no hay que echarle la culpa a los delanteros, aunque Zapata y Sanabria puedan dar más, lo cierto es que faltan los goles de todos los demás, desde los centrocampistas hasta los laterales y los defensores”, agregó Sorrentino.
La presión sobre Duván Zapata y el equipo en general radica en la necesidad de mejorar su posición en la tabla de la Serie A. Actualmente, el Torino se encuentra en la décima posición con 24 puntos y una diferencia de goles de -3. A 21 unidades del líder, el Inter, el equipo deberá buscar resultados positivos en el 2024 para alcanzar sus objetivos.
Con el próximo enfrentamiento ante Napoli el domingo 7 de enero, el Torino busca iniciar el año con una victoria que impulse su rendimiento y satisfaga las expectativas de la afición y figuras como Stefano Sorrentino.