- Inter retoma el liderato de la Serie A, tras vencer sin preocupaciones a Frosinone
- Raúl Jiménez marca su primer gol en Premier League con el Fulham y rompe su sequía de más de año y medio sin mover las redes
Federico Dimarco se llevó una carretada de aplausos y cientos de suspiros de parte de los aficionados del Inter de Milan, esto tras abrir el marcador en el duelo ante el Frosinone con soberbia anotación.
El lateral italiano demostró que es amo y señor de la banda derecha del conjunto nerazzurri, esto tras impactar el balón de pierna derecha, con dirección a la portería rival, apenas unos pasos adelante de la línea del medio campo.
El balón elevado poco a poco fue descendiendo y terminó por pasar por los dedos de la mano derecha de Stefano Turati quien se estiró cuan largo es para evitar que la redonda pasara entre él y el travesaño. El intento fue inutil.
Y AHORA UN POEMA!
— Futbol Picante (@futpicante) November 12, 2023
¡GOLAZO DE FEDERICO DIMARCO DESDE SU CASA!
¡Casi desde el medio campo la mandó al fondo de la portería!
¡UNA OBRA DE ARTE! pic.twitter.com/NaxHU1tXr9
El Giuseppe Meazza explotó en júbilo tras la anotación de Dimarco. Ni siquiera Simone Inzaghi daba crédito a la anotación.
Un gol más de Hakan Calhanoglu terminó por darle forma al 2-0 final con el que el Inter derrotó al Frosinone en casa y con el cual se afianzan en el liderato de la Serie A tras 12 jornadas disputadas.