Una verdadera fiesta es la que se vive en el Estadio Diego Armando Maradona, donde la afición del Napoli celebra la obtención del tercer título de la historia en la Serie A.
En medio de un ambiente inmejorable, repleto de cánticos y globos, las hinchas pintaron de azul y blanco el inmueble en la jornada 34 para aplaudir y vitorear a los jugadores, previo al partido ante la Fiorentina, tras ganar el campeonato el jueves pasado en su empate con Udinese.
Una parte de la tribuna se transformó en un gigantesco mosaico con la bandera de Italia, que presumió en medio el número tres al centro, correspondiente a la cantidad de títulos que ha ganado el conjunto del sur de Italia.
Eso sí, uno de los momentos más emotivos se dio cuando el Napoli saltó a la cancha, recibiendo los honores de La Fiorentina con el pasillo para el campeón. Ahí estaban Hirving ‘Chucky’ Lozano, Victor Osimhen, Di Lorenzo, Elmas, Raspadori y el técnico Luciano Spalletti, felices de la vida, con una sonrisa única, tras alcanzar el objetivo. Napoli está de fiesta después de 33 años de ayuno.