- Conmebol confirma calendarios de la Copa Libertadores y Sudamericana para el 2024
- Liverpool vs LASK: Luis Díaz y un nuevo gol en la Europa League
Todos los caminos apuntan a que Yerry Mina será titular en el próximo partido de la Fiorentina. El central colombiano estuvo desde el vamos en la sufrida victoria del equipo de Florencia ante el Genk y, a pesar de que el DT dudó en que el de Guachené fuera inicialista, confió en él, le cumplió, pero el club le empezará a exigir más.
Para algunos, Mina cumplió y tuvo un partido sobresaliente, sin embargo para otros, en especial para Italiano, el colombiano aún puede y debe dar más, tendiendo en cuenta que llegó en agosto y aún no ha demostrado el porqué de su llamado a la Serie A.
“Primera titularidad del ex Everton. En las áreas hace contar sus casi 200 centímetros en el aire, véase el cabezazo para el gol de Quarta” publicó el medio Corriere dello Sport y en general, la calificación de zaguero fue de 6 puntos.
Es por eso que, a pesar de responder en su primer partido como titular, se espera mucho más del jugador cafetero, quien al parecer ya se encuentra 100% recuperado y quiere que el 2024 sea su año.
Mina deberá continuar trabajando y esforzándose físicamente, ya que eso es lo que más le pide el cuerpo técnico de la Fiorentina. Aún es evidente la falta del ritmo y la única manera para cambiar esta situación, es seguir sumando minutos.