Genoa deja escapar la victoria ante el Cagliari en el debut de Patrick Vieira; Johan Vásquez suplente

Publicado

El debut de Patrick Vieira en el Genoa estuvo cerca de acabar con una victoria de no ser por un penalti de VAR cerca del final del partido, correspondiente a la jornada 13 de la Serie A. El duelo se saldó con un empate 2-2 en un encuentro que dejó varios pasajes de emoción, con Johan Vásquez arrancando desde el banquillo y entrando al minuto 77.

El Cagliari se adelantó con un gol de penalti de Razvan Marin gracias a una mano de Morten Thorsby al minuto 8. Sin embargo, el conjunto de Il Grifone empató rápidamente, ya que en el minuto 12, Morten Frendrup aprovechó un mal rechace de Yerry Mina tras un tiro de esquina. Ambos equipos llegaron con peligro y cerraron una intensa primera mitad.

La segunda parte arrancó con la misma intensidad, y el Genoa consiguió la ventaja en el marcador al minuto 59. Fabio Miretti apareció para marcar su primer gol de la temporada tras llegar desde segunda línea y rematar de primera intención dentro del área un centro de Thorsby. El Genoa trató de buscar el tercero, pero el Cagliari se iba a encontrar con una oportunidad inmejorable cerca del final del partido.

El VAR revisó una falta de Aarón Martín sobre Roberto Piccoli en el área local, y el árbitro finalmente señaló la pena máxima al minuto 88. El propio Piccoli fue el encargado de ejecutar desde los once pasos, y el ariete de 23 años no falló para rescatar un punto para su equipo.

De esta manera, Vieira empató su primer partido en el banquillo ‘Rossoblu’. y obtuvo un punto que no aleja al Genoa de la zona de descenso, de la que se encuentra a tan solo dos puntos.

Te puede interesar