El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, sigue teniendo grandes actuaciones en la Serie A y, este lunes, lo confirmó al ser pieza fundamental al rescatar un punto en su visita a San Siro y empatar 1-1 con el Milan en la jornada 26.
Ochoa evitó la derrota de su equipo con al menos tres atajadas en la recta final del encuentro. Como los pronósticos lo indicaban, la Salernitana tuvo un partido complicado y a pesar de aguantar los embates, el francés Olivier Giroud abrió el marcador en los últimos suspiros del primer tiempo.
Los dirigidos por Paulo Sousa no bajaron los brazos y consiguieron el empate con un tanto de Boulaye Dia al 61. A partir de ahí, los locales comenzaron a bombardear el arco del mexicano, primero Divock Origi remató con el pecho y Ochoa estuvo atento para sacar el manotazo.
En los últimos minutos. Theo Hernández intentó meter un centro, que terminó con dirección a portería obligando al arquero a estirarse. Todavía al minuto 90 tuvo otra atajada fundamental, Zlatan Ibrahimovic sacó un disparó desde el borde del área, pero el mexicano atento, desvió el esférico y por fortuna la defensa pudo despejar.
Con este importante empate, la Salernitana ya está a siete puntos del descenso y se ubica en el lugar 16 con 26 puntos.