Pese a tener grandes atajadas durante el partido, Guillermo Ochoa no pudo evitar que la Salernitana perdiera la ventaja de 2-0 ante el Sassuolo que terminó por igualar el marcador (2-2) con lo que al equipo del mexicano se le escapó su primera victoria de la campaña.
¡O-C-H-O-A! 🔥
— Futbol Picante (@futpicante) November 10, 2023
¡TIENES QUE VER ESTE ATAJADÓN DEL 🇲🇽! #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/4UXlkJpzP9
Gran oportunidad… perdida. La Salernitana se fue al frente en el marcador muy rápido y por partida doble luego de los tantos de Ikwuemesi al 5′ y de Boulaye Dia al 17′ de tiempo corrido con lo que estaba fabricando la sorpresa de la jornada 12 de la Serie A.
¿SE EQUIVOCÓ OCHOA EN EL GOL DEL SASSUOLO? 😳⚽
— Futbol Picante (@futpicante) November 10, 2023
Ya le descontaron al Salernitana 😬 pic.twitter.com/8OCVUYKXic
Sin embargo, dicha felicidad duró 35 minutos ya que al 36′ aparecería Kristian Thorstvedt para acortar distancias en una anotación donde Guillermo Ochoa pudo hacer más.
Prácticamente, al iniciar el complemento (52′), el propio Thorstvedt, marcó su doblete con lo que emparejó los cartones dejando casi todo el segundo tiempo para buscar la remontada.
¡SE VISTE DE HÉROE! 🔥
— Futbol Picante (@futpicante) November 10, 2023
👏🇲🇽 No fue 1… Checa las DOS atajadas de Ochoa para mantener el empate#ESPNenStarPlus pic.twitter.com/qqiXgmnotS
En todo este tiempo apareció Ochoa que volvió a demostrar que es uno de los mejores porteros del fútbol italiano. El exarquero del América tapó cada uno de los embates del Sassuolo que, desesperados, buscaron la forma de hacerle daño a una Salernitana que carecía de aparato defensivo pues las acciones ofensivas de su rival parecían un tiro al blanco.
¡OTRA VEZ OCHOA! 🤯
— Futbol Picante (@futpicante) November 10, 2023
🔥 El 🇲🇽 está manteniendo el empate de Salernitana. #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/JXDRUzYaoX
Pese a lo anterior, la Salernitana tuvo la última jugada del encuentro, misma que no se pudo cobrar debido a que tardaron mucho en hacerlo y el árbitro decretó la finalización del duelo que dejó al equipo de Memo Ochoa en la última posición de la Serie A (cinco unidades), mientras que Sassuolo se queda en el puesto 14 con 12 puntos.