¡Hizo falta! Sin Lucumí, Bolonia empata con Genoa

Publicado
Celebración del Bolonia / Foto: Bolonia FC

En el marco de la jornada ocho de la Serie A. Génova recibió en su estadio, Luigi Ferraris, al Bolonia. Dos equipos que traigan consigo realidad completamente diferentes. Los locales, a pesar de apenas ser el comienzo de temporada, se ubicaban en la zona de descenso. Mientra que, los visitantes buscaban alcanzar el octavo lugar con una victoria.

Un partido que en el primer tiempo, más allá de un gol anulado, pero por un fuera de lugar de más de un metro distancia, pasó sin pena ni gloria. No obstante faltando ocho minutos para la finalización de esta primera mitad, Riccardo Orsolini puso en ventaja al Bolonia, tras un tremendo pase de Nikola Moro

Sin Jhon Janer Lucumí, Bolonia no pudo sostenerse

Llegó el primer tiempo y el Bolonia, que contó con el defensor central colombiano Jhon Lucumí en la banca de suplentes, continuó buscando aumentar la ventaja. Por su parte, Génova acudió a los revulsivos para tratar de cambiar el curso del partido.

Sin embargo, todo habría sido en vano. Pues a los 56 minutos, Jens Odgaard amplió la ventaja y concretó el dos a cero del Bolonia. Eso si, vale la pena recordar que, Lucumí, es un titular indiscutible y fundamental para el equilibrio defensivo del visitante. Aspecto que al final del partido terminaría pasando factura.

Minuto 73 y cuando parecía que el partido era puro trámite, Andrea Pinamonti se inventó un gol tras el pase de Jeff Ekhator. El fútbol es un estado de ánimo y al encontrar el descuento, Génova se vino arriba. Minuto 85 y Andrea Pinamonti clavó el empate final.

Lea también: