¡Son escuchados, tras los momentos complicados que vive el equipo! Momentos críticos en Italia tras una nueva derrota del Milan. El conjunto de Stefano Pioli cayó 2-0 ante el Spezia en el Estadio Alberto Picco y antes de irse a los vestidores dieron la cara ante los aficionados rossoneris.
Los ultras del equipo saben del potencial del plantel y tras una nueva derrota decidieron llamar a los jugadores, incluido Pioli, para hablar con ellos.
En un video compartido en redes sociales, los ultras hablan y todos los jugadores se muestran atentos a cada una de las palabras, al final agradecieron el gesto de la afición y parece que llegaron a buen termino ya que al momento de darse vuelta, les mostraron su apoyo incondicional. En conferencia de prensa, el estratega aseguró que les mostraron su apoyo y les pidieron darlo todo.
Con esta derrota, el Milan se ubica en el quinto puesto con 61 puntos, por lo que estarían fuera de puestos de Champions League. Además, llegaron de una dolorosa derrota 2-0 ante el Inter en la ida de las semifinales de la Champions, por lo que la afición no está contenta.