Inter baila y humilla a Atalanta en Milán
- Técnico del Rayo Vallecano no se queda callado con la convocatoria de James a la Selección
- Serio contratiempo para Messi: no termina el entrenamiento al resentirse del tobillo lesionado en la Copa América
- Sorteo Conference League 2024/25: Así quedan los grupos, equipos y fechas clave
Todo parece indicar que Inter quiere volver a levantar el título de la Serie A, el conjunto ‘neroazurri’ goleó 4-0 este viernes a Atalanta. El cuadro de Bérgamo no la pasa nada bien en este inicio de temporada, después de haber perdido la final de la Supercopa de Europa ante Real Madrid y caer ante Torino tendrá que mejorar muchas cosas para el resto de la campaña que recién comienza.
La primera anotación de la contienda, fue un gol de camerino. El atacante Marcus Thruam envió un centro al punto del penal, para que alguno de sus compañeros la pescara, no obstante Berat Djmsiti en su afán por despejar la redonda, le cambió la trayectoria a la misma y el arquero Carnesecchi no pudo hacer nada para evitar el 1-0.
Nicoló Barella y un golazo de fantasía
— sterlstopkbj (@sterlstopkbj) August 30, 2024
Al minuto 10 Nicolo Barella aprovechó una gran asistencia desde el costado izquierdo de Benjamin Pavard, el mediocampista de la Selección de Italia empalmó la esférica de pierna izquierda y le rompió el arco al guardameta rival, dejándolo sin oportunidades de evitar o que parecía que iba a ser una goleada en el Giuseppe Meazza.
El tridente de Atalanta pasaba desapercibido en el compromiso. Lazar Samardžić, Marco Brescianini y Mateo Retegui eran espectadores del partido, en medio de la alta superioridad de Inter y además por la poca creatividad de la primera y segunda línea de volantes del equipo, una pobre presentación que tenía que mejorar para el segundo tiempo.
Thuram se divirtió
Luego de haberse quedado con las ganas de gritar un gol, ya que el juez de línea otorgó autogol en el 1-0 el artillero italiano quería su revancha, aprovechando la infinidad de ventajas que entregó el rival. El goleador se apuntó dos ‘dianas’ en el 47′ y 56′, con los que se empezaba a sellar una goleada contundente de Inter contra Atalanta.
Después de allí fue un completo paseo por parte del conjunto de Simone Inzaghi, el cual se dio el lujo de desperdiciar varias ocasiones de gol, pero que finalmente sumó tres puntos más y de manera parcial es líder de la tabla de posiciones de la Serie A con siete unidades y +6 goles de diferencia sobre Torino.