Inter derrota a Roma y no le pierde pisada al Napoli en el liderato de la Serie A
- ¡Todos quieren a Duván Zapata! En Torino le dedican gol al ‘Toro’
- Juan David Cabal se abre campo en la titular de Juventus
- Napoli derrota a Empoli por la mínima y es líder en solitario de la Serie A
Inter se hizo fuerte de visitante y venció este domingo a Roma 1-0. La única anotación fue obra de Lautaro Martínez en el segundo tiempo. El equipo dirigido por Simone Inzaghi es segundo de la tabla de posiciones y no le quiere perder pisada al Napoli, que venció también a domicilio al Empoli, en el transcurso de la fecha ocho del balompié italiano.
Inter arribó al Estadio Olímpico a sabiendas que Napoli le había ganado 0-1 a Empoli y que Juventus se había puesto en el segundo lugar después de derrotar el sábado a Lazio en Turín también por la mínima. Así que el conjunto ‘neroazzurri’ tenía la necesidad de sumar de a tres para no perderles pisada en el liderato. Mientras tanto ‘La Loba’ buscaba salir de los lugares de abajo y adentrarse a los puestos de torneo internacional.
El armenio Henrikh Mkhitaryan quería decir presente con ‘la ley del ex’, el mediocampista de creación estrelló una pelota en el horizontal, que puso a vibrar el arco del serbio Mile Svilar, así llegó una de las acciones más importantes del primer tiempo para el cuadro visitante.
Por parte de la Roma, Lorenzo Pellegrini convirtió en figura a Yann Sommer, el guardameta suizo le sacó una pelota que iba con dirección al arco, el Olímpico lo cantó pero las manos del cancerbero ahogaron el grito de gol antes de que finalizara la primera parte.
Lautaro Martínez le hace ojos al Balón de Oro
Leonardo Frateesi , quien había entrado al compromiso hace un par de minutos, robó una pelota en la mitad del terreno de juego, después de hacer un gran recorrido hacia el área rival, asistió a Lautaro Martínez, el argentino no desaprovechó y de madia-volea le rompió el arco a Svilar para el 1-0 de la contienda. La visita celebraba y la localía lo lamentaba.
El gol del ’10’ de Inter fue suficiente para que se llevara los tres puntos para Milan, mientras la ‘Loba’ sigue en deuda futbolística con su afición, el trabajo de Ivan Jurić todavía no se nota y tendrá mucho que recomponer para el resto de la temporada.