Inter derrota a Venezia por la mínima y es sublíder del calcio a un punto del Napoli

Publicado
Serie A
Inter derrota al Venezia y se pone a un punto del Napoli. | Reuters

Un gol de Lautaro Martínez fue suficiente para que el Inter derrotara 1-0 al Venezia en el Estadio de San Siro y se acercara a un punto del líder Napoli, en la jornada 11 de la Serie A. El equipo de Milán se llevó tremendo susto al final del partido, cuando el visitante encontró el empate, el cual fue invalidado por una falta, regresándole el aire al local.

Y es que, con este resultado, Inter llegó a 24 puntos en el subliderato del calcio, producto de siete partidos ganados, tres empatados y un perdido, mientras que Venezia se encuentra en zona de descenso, en el puesto 18, con apenas 8 unidades, después de dos victorias, dos empates y siete tropiezos.

El primer tiempo fue un verdadero monólogo, en el que el Inter buscó de principio a fin abrir el marcador. Thuram y Lautaro Martínez lucieron como las principales amenazas a la ofensiva para conseguir el objetivo.

Los locales lo intentaron lo mismo por la izquierda que por la derecha y el centro. Sin embargo, se encontraron con un Venezia muy bien parado, con orden y concentración.

Sin embargo, al minuto 32, Thuram tuvo la gran posibilidad, pero falló de manera increíble. Apareció por la derecha, quedó de frente al arco, pero quiso romper la portería, estrellando su disparo en la red, pero por fuera, dejando ir el gol del Inter.

Eso sí, el visitante tuvo la suya y ahora fue el Inter el que se salvó al 40’, cuando el portero Sommer fue fusilado a quemarropa, pero aguantó para evitar la caída de su marco, cuando parecía que Venezia se ponía adelante en el marcador.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron. Inter mantuvo la propuesta ofensiva y al 50’ parecía ponerse adelante con gol de Henrij Mjitaryán, pero fue invalidado por un fuera de lugar que detectó el VAR.

Venezia no aguantaría mucho más y al minuto 64, Lautaro Martínez recibió un cetro desde la izquierda de Dimarco para meter un cabezazo directo a las redes para el 1-0 y el quinto gol del argentino en el torneo.

El equipo de Milán intentó incrementar la ventaja, pero no lo consiguió a pesar de sus múltiples llegadas. Al contrario se salvó de un histórico empate en el último segundo del encuentro, pero una falta en el área los salvó del papelón.

TE PUEDE INTERESAR: