- Mo Salah se come al Brentford
- El Chelsea y el Manchester City se dan un festín de goles en Stamford Bridge
Inter recibió este domingo en el Giuseppe Meazza a Frosinone por la fecha 12 de la Serie A, con la firme convicción de vencerlo para volver a retomar el primer lugar de la tabla, tras el resultado de Juventus este sábado ante Cagliari. El equipo de Simone Inzaghi ganó 2-0 y recuperó el liderato del campeonato.
El equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que todavía no ha podido volver a jugar por la lesión que lo persigue desde hace dos meses, no tuvo problema para vencer a un adversario que tuvo un par de chispazos en el compromiso, pero que no fueron problema para la valla defendida por el arquero suizo Yann Sommer.
Cuando el balón no le quería entrar al cuadro local, a pesar de la gran cantidad de opciones generadas, apareció Federico Dimarco con un remate desde mitad de cancha con el que sorprendió al minuto Stefano Turati al 43′, para el primero de la contienda.
En la segunda parte, recién volvió a rodar el balón, el turco Hakan Calhanoglu puso el 2-0 final con un remate desde los once pasos, con el que Inter selló una victoria más en su búsqueda por ganar el Scudetto a final de temporada. Finalizó la jornada como líder del campeonato con 31 puntos en las 12 fechas jugadas; Juventus es segundo con 29 y Milan tercero con 23 unidades.