El Inter de Milán venció 3-1 a la Lazio durante el duelo disputado este domingo en el Giuseppe Meazza, en duelo de la jornada 32 de la Serie A de Italia.
Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-0 frente a Empoli. Por su lado, Lazio perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Torino. Tras el resultado obtenido, el conjunto negriazul es sexto al finalizar el duelo, mientras que Lazio es segunda.
El partido arrancó de manera favorable para el once blanquiceleste, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Felipe Anderson en el minuto 30, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.
Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que empató gracias a un gol de Lautaro Martínez en el minuto 78. Sumó otra vez Inter gracias al acierto de cara a portería de Robin Gosens en el minuto 83 que establecía el 2-1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once negriazul, que se distanció estableciendo el 3-1 a través de otro gol de Lautaro Martínez, que completaba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 3-1 en el luminoso.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Danilo D`Ambrosio y Alessandro Bastoni) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Mattia Zaccagni, Adam Marusic, Luii Alberto y Alessio Romagnoli.
Tras superar el partido, Inter se ubicó con 57 puntos, con un puesto de acceso a la UEFA Conference League, en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Lazio se situó en segundo puesto con 61 puntos, en plaza de acceso a Champions League.
El próximo compromiso de la Serie A para Inter es contra Hellas Verona, mientras que Lazio se enfrentará a Sassuolo.