- Yann Sommer es nuevo portero del Inter, que consigue al remplazo de Andre Onana
- ¡Inter al Cuadrado! El colombiano deja a la Juve y firma con el conjunto de Milán
- El verdadero motivo del fichaje fallido de Edson Álvarez con el Dortmund
El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, expresó su descontento con Romelu Lukaku, quien aún tiene su futuro incierto para la próxima temporada. El excapitán de los nerazzurri declaró que esperaba otro comportamiento del belga, después de que se filtrara que está en negociaciones con la Juventus.
“Por lo que ha hecho Inter por él esperábamos otro tipo de comportamiento como profesional y como hombre. Tiene derecho a ir al equipo que quiera, pero bastaba con decirlo a tiempo”, dijo Zanetti para ‘La Gazzetta dello Sport’.
El delantero de 30 años, pasó la pasada temporada cedido en San Siro, donde no logró asentarse como titular, y pasó gran parte de la campaña lesionado.
Tras volver al Chelsea, se esperaba que el Inter lanzará una oferta para traerlo de vuelta. La situación cambió cuando el club se enteró que negociaba términos personales con la Juventus, uno de los rivales más grandes de los milaneses.
Parte del comportamiento ‘poco profesional’ del que Zanetti acusa al atacante, es de no haber avisado que estaría buscando otro club para la 23/24. Esto dejó al Inter obligado a buscar un nuevo delantero en el mercado a poco tiempo de que inicie la Serie A.
Folarin Balogun, del Arsenal y Jonathan David, del Lille, están en el radar de los finalistas de la Champions League, pero no se ha logrado llegar a un acuerdo por ninguno de ellos.
Por su parte, Lukaku no fue registrado por el Chelsea, que lo excluyó de su pretemporada y no le dio un número de camiseta. Los de Stamford Bridge, no cuentan con el futbolista para su proyecto de reconstrucción, y deberá salir si quiere tener minutos este año.
En las negociaciones entre los blues y la vecchia signora, que se rumora iniciaron mientras el belga seguía en el Inter, se valora un intercambio por Dusan Vlahovic. El delantero serbio podría emigrar a Inglaterra, a cambio de Lukaku y compensación económica.