Partido dramático fue el que se vivió en el Estadio Mapei entre el Sassuolo y el Cremonese, que logró reponerse de dos goles en contra y se mantenía la esperanza de sumar un punto, sin embargo, en los últimos suspiros, los locales se llevaron la victoria 3-2 para seguir en el penúltimo lugar de la Serie A tras 25 jornadas.
El defensor mexicano Johan Vásquez fue titular y se llevó cartón preventivo al cortar una ocasión clara para el rival, siendo uno de los mejores en la zona defensiva.
Amarga derrota para el conjunto ‘Grigiorossi’ que llegó a este duelo tras conseguir su primera victoria del Calcio italiano ante la Roma el pasado 28 de febrero. En el duelo de la jornada 25, el Cremonese comenzó perdiendo con goles de Armand Laurienté al minuto 26 y Davide Frattesi al 41’.
Sin embargo, el conjunto local resurgió y con un doblete de Cyriel Dessers al 62’ y al 83’ mantuvo la ilusión de rescatar un punto, pero Nedim Bajrami hizo explotar el estadio con una potente volea y sellar la victoria al 90+2.