El Cremonese sigue viviendo momentos complicados en la Serie A. El equipo de Johan Vásquez dejó escapar la victoria en su visita al Estadio Brianteo y empató 1-1 ante el Monza en la jornada 27 del fútbol italiano y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla.
El mexicano jugó los 90 minutos y tuvo una actuación destacada, lo que hace que, desde hace varias semanas sea uno de los pocos jugadores rescatables del conjunto de Cremona.
El Cremonese salió con mayor presión ya que está urgido de puntos y cada semana se hunde en el fondo de la tabla. El partido tuvo pocas acciones en el primer tiempo y fue hasta el minuto 61 que Daniel Ciofani abrió el marcador y le daba vida a la visita, al romper las redes con un derechazo.
Sin embargo, el panorama se nubló ya que ocho minutos después llegó el empate con un tanto de Carlos Augusto. Lo goles le dieron intensidad al encuentro y en los últimos minutos se convirtió en un ida y vuelta en busca de la victoria, pero el marcador no se movió
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Tras conseguir un punto, el Cremonese se ubica en el lugar 19 con apenas trece unidades, una más que la Sampdoria. Tras 27 jornadas solo han podido sumar una una victoria, 10 empates y 16 derrotas.