El Cremonese del mexicano Johan Vásquez, quien jugó los 90 minutos, añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Empoli, al que se impuso 1-0 este viernes en el Estadio Giovanni Zini.
Cremonese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria en esta Serie A tras lograr la victoria por 3-2 frente a Sampdoria. En el lado de los visitantes, Empoli se tuvo que conformar con un empate a cero ante AC Milan. Con esta derrota Empoli se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Cremonese es decimonoveno.
Mexicanos por el Mundo
Santi Giménez, tras los pasos de los mexicanos que han conquistado la Eredivisie
Mexicanos por el Mundo
Héctor Herrera buscará regresar al Porto
El primer equipo en marcar fue Cremonese, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Cyriel Dessers al empezar el partido, en el minuto 4. Con este resultado concluyó la primera mitad del encuentro.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.
El sueño del no descenso sigue vivo
Con estos tres puntos, el Cremonese de Johan Vázquez ocupa el decimonoveno puesto con 19 puntos, una plaza de descenso, pero ya a solo 7 unidades de salir del averno en el que se encuentra.
En la siguiente jornada, los del mexicano jugarán contra Udinese a domicilio, mientras que Empoli se enfrentará en su feudo contra Inter.