El técnico de la Roma, José Mourinho se notó visiblemente molesto debido a los cánticos que los aficionados de su equipo realizaron al entrenador de la Sampdoria, Dejan Stankovic, en la goleada de los giallorossi al conjunto genovés por 3-0.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Stankovic recibió abucheos y cánticos racistas por parte de los fanáticos de la Roma durante el partido, posiblemente debido a sus anteriores vínculos con el Inter, equipo en el durante el año 2010 era entrenado por el mismo Mourinho y juntos ganaron la Champions League.
Mourinho habló para DAZN tras el partido y se refirió a la reacción del público hacia su ex jugador, el portugués declaró: “No tienes que darme las gracias, lo hice por un gran hombre y amigo. Me han insultado muchas veces y de diferentes maneras en los estadios de este mundo, he construido un muro a mi alrededor para protegerme y estoy seguro de que Deki hizo lo mismo. Es un gran hombre, además tiene hijos y una familia”.
Afortunadamente, la afición de la Roma dejó de realizar dichos cánticos luego del pedido de Mourinho y el partido continuó transcurriendo de manera normal.