- El Inter de Milán va con todo por Santiago Giménez en el mercado de invierno
- Guillermo Ochoa cambia de técnico: Filippo Inzaghi toma el lugar de Paulo Sousa
- ¡La locura por Giroud continúa! Es elegido portero de la jornada en la Serie A
José Mourinho habló sobre su futuro en una entrevista, preocupando a los aficionados de la Roma sobre su continuidad con el club. El técnico lusitano tiene contrato hasta verano de 2024 y dejó la puerta abierta a una posible salida del Estadio Olímpico para la próxima temporada.
“No sé si seguiré en Roma más allá de 2024. Antes de Budapest (final de la Europa League) prometí a los jugadores que me quedaría esta temporada. Y después del partido contra el Spezia, en el Olímpico, también prometí con los gestos que hice a los aficionados que me quedaría aquí y ahora estoy aquí”, dijo para ‘SkySports Italia’.
Siguiente destino ¿Arabia Saudí?
El pasado domingo el dos veces campeón dio declaraciones para un medio saudí, en las que aseguró que llegaría al fútbol árabe en el futuro. El portugués aclaró que está cien por ciento enfocado en la Roma, pero que es una propuesta que le llama la atención.
“Estoy en la Roma, estoy centrado en la Roma y lo daré todo hasta mi último día aquí. Luego nadie sabe el futuro, pero yo también creo que trabajaré en Arabia. No sé cuándo, pero estoy bastante seguro de que es algo que sin duda haré“, aseguró en el ‘Elhekayashow’.
“El ‘mourinhismo’ es una forma de vida”
A pesar de poner en duda su continuidad, Mourinho destacó su fuerte vínculo con la capital italiana y los aficionados de ‘La Loba’. El exReal Madrid llevó al equipo a su primer título continental en la Conference League hace dos temporadas, y a la final de la Europa League el año pasado. Aún así, reveló que el ‘anti-mourinhismo’ prevalece en algunas personas del equipo.
“El mourinhismo es conocido por la gente que sabe lo que hice. El anti-mourinhismo lo practica la gente que se alegraba todo el tiempo cuando la Roma no ganaba una copa y no tenía éxitos europeos. Se divierten en la radio y eso está bien. El anti-mourinhismo vende, el mourinhismo es una forma de estar en la vida. Digo esto porque encuentro gente en la calle, en todos los puntos del mundo, que se identifican conmigo y con mi forma de ser en la vida”, concluyó.