Juventus aplasta al Frosinone con tres de Milik y asistencia de McKennie para meterse en semis de la Coppa Italia

Publicado

Milik se luce en la Coppa Italia | REUTERS/Massimo Pinca
Milik se luce en la Coppa Italia | REUTERS/Massimo Pinca

La Juventus sigue luchando por meterse en el liderato de la Serie A y este jueves en la Coppa Italia tuvo un contundente resultado de 4-0 ante Frosinone gracias a un polaco Arkadiusz Milik que salió inspirado y convirtió tres goles, incluyendo uno con asistencia del estadounidense Weston McKennie, para meterse en semifinales del torneo.

El marcador se abrió al minuto 14 desde el manchón de penalti. El segundo tanto de la Juve llegó al minuto 37 tras una gran jugada por la banda del estadounidense Weston McKennie, quien esperó a la incorporación de Milik, apareciendo a segundo poste para bajar la pelota con el pecho y meter el disparo que amplió la ventaja de los locales.

Si ya el gol desde los 11 pasos había sido sencillo para Milik, el delantero polaco completó su tercia de goles apenas en el arranque de la segunda mitad cuando le dejaron la pelota a merced y solo tuvo que mandarla al fondo de las redes.

Si tres no eran suficientes, Arkadiusz Milik logró empujar el cuarto tanto de la noche, sin embargo, luego de la revisión en el VAR, el gol fue invalidado, impidiendo el póker. Minutos más tarde sí llegó el cuarto de la Juve pero fue gracias al juvenil Kenan Yıldız.

Te puede interesar: