La Juventus no tuvo piedad del Cremonese, al que derrotó 2-0 para mantenerse como el sublíder de la Serie A, empujándolo un poco más hacia el descenso en la jornada 35 del calcio. El mexicano Johan Vásquez fue titular con el cuadro visitante y disputó todo el partido en el Estadio Juventus.
La Vecchia Signora tuvo que esperar hasta la parte complementaria para abrir el marcador. Nicolo Fagioli apareció al minuto 55 para mandar la pelota a las redes y así adelantar a una Juve que se había mostrado dominante en el trámite del encuentro.
Con el 1-0, los locales incrementaron la posesión del balón, aunque ya con la tranquilidad de saberse en ventaja no dejaron de buscar el segundo, el cual llegó al 79’ por conducto de Gleison Bremer.
Este triunfo, le permite al equipo de Turín llegar a 69 puntos, después de 21 partidos ganados, 6 empates y 8 derrotas, con 54 goles a favor por 28 en contra, tres arriba del Inter, que es su más cercano perseguidor, mientras que el Cremonese del defensa azteca se quedó en la posición 19 con 24 unidades, a 6 puntos de la salvación, pero con únicamente 9 por disputarse.