Juventus ‘se hace amiga’ de los postes para derrotar al Udinese como visitante
La Juventus de Turín presumió una ‘nueva amistad’ en su visita al Udinese. La Vecchia Signora conoció los postes del Bluenergy Stadium quienes le ayudaron a derrotar sin contemplaciones al equipo local (0-2).
Al 19′ de acción, se presentó el primer contacto con los postes de parte de la Juventus. El equipo bianconero, hoy vestido de amarillo, se insertó en el área por el costado izquierdo gracias a una gran jugada de Khéphren Thuram quien, tras un cañito definió hacia el palo derecho del portero Maduka Okoye quien, luego de un rebote en el metal, fue quien metió la pelota en su propia portería.
📸😊🫂#UdineseJuve [0-2] pic.twitter.com/9zqqNqWM1v
— JuventusFC (@juventusfc) November 2, 2024
Con el 0-1, la Juventus se encargó de tener el dominio del partido extendiéndolo hasta la recta final del primer tiempo, cuando Nicoló Savona (37′) duplicó la ventaja gracias a otro rebote en el palo derecho que se conjugó con su excelsa definición: Fuerte, rasa y colocada.
Tras esas dos pruebas de amistad, vendría el segundo tiempo, donde Udinese reaccionó. De hecho, fue el único equipo sobre el terreno de juego y eso se demostró con el gol que lograron realizar, pero que fue anulado por una falta previa de su delantero.
A su vez, la última conexión entre la Juventus y los palos se dio al minuto 82′ cuando Lorenzo Luca, atacante del Udinese remató de cabeza directamente al travesaño, que escupió su disparo para favorecer al equipo visitante que, con esta victoria asciende hasta el tercer peldaño de la tabla gracias a su ‘amistad con los postes’.