Juventus se rezaga en la segunda plaza de la Serie A frente a un Hellas Verona que saca un empate de oro

Publicado

Federico Chiesa, jugador de la Juventus de la Serie A | Reuters; Mascolo
Federico Chiesa, jugador de la Juventus de la Serie A | Reuters; Mascolo

La Juventus de Turín dejó dos puntos valiosos y ahora se quedó a nueve unidades de diferencia con el Inter, equipo que tiene un partido menos, luego del empate a dos goles con un Hellas Verona que aprovechó el apoyo del Estadio Marcantonio Bentegodi para obtener una unidad valiosa en su lucha por el descenso de la Serie A. 

Michael Folorunsho dio una volea descomunal que hizo levantarse a los aficionados del Hellas Verona al ver cómo la pelota caía dentro del arco, un gol que hundió el ánimo de los visitantes porque la diana apenas llegaba durante los primeros 11 minutos del partido.

A la Juventus se le descompuso el planteamiento de Massimiliano Allegri quien se mantiene con algunas dudas desde el banquillo al quedarse rezagado en la segunda plaza del fútbol italiano. Sin embargo, un gol embocado desde los 11 pasos de parte de Dusan Vlahovic fue suficiente para empatar los cartones. 

Tijani Noslin recibió un pase inesperado que dejó mal parada a la defensa de Turín, dado que todos los jugadores perdieron la línea de tres centrales que sigue sin funcionar del todo para Allegri, razón por la cual el conjunto de la ‘vecchia signora’ presionó hasta que Rabiot encontró un golazo a los tres minutos para cerrar con el marcador en el minuto 55, momento en el que se murieron las oportunidades de ambos. 

Las dudas que genera Massimiliano Allegri en la Juventus | Reuters
Las dudas que genera Massimiliano Allegri en la Juventus | Reuters

McKennie dio algunos chispazos para mantener a la Juventus a flote, mientras que Federico Chiesa todavía no termina de recuperar el nivel que presumía previo a su última lesión aunque en el último minuto disparó un zurdazo que fue salvado de manera milagrosa por Montipó. 

 El punto beneficia más al Hellas Verona, pues el conjunto se mantiene en antepenúltima posición de la tabla de la Serie A con el estatus como posible descendido, sin embargo está a una unidad de abandonar dicho espacio. Juventus, por lo pronto, parece que espera un milagro para que el Inter se desinfle en el cierre de temporada.

Te puede interesar: