Juventus se topa con pared ante el Torino y dividen puntos en la Serie A
La Juventus volvió a dejar puntos importantes en su lucha por los primeros lugares de la Serie A, luego de empatar sin goles ante el Torino y complicar su lugar en los puestos europeos.
Dušan Vlahović estrelló el balón en una de las pocas ocasiones claras de la Juve, mientras que los bianconeri también corrieron el riesgo de encajar un gol en el otro lado.
La Juventus ha ganado sólo uno de sus últimos seis partidos de liga y cayó al tercer lugar en la Serie A. El Bolonia, cuarto clasificado, puede cerrar la brecha a dos puntos con una victoria en Monza más tarde. La Juventus tuvo una racha impresionante en el derbi, ya que no perdió ante el Torino en nueve años. La última vez que Torino logró un empate fue hace más de dos años.
Los bianconeri tuvieron una brillante oportunidad de tomar ventaja en el minuto siete, cuando Federico Chiesa cabeceó un centro desde la derecha para Vlahović, que estaba desmarcado, pero su disparo se estrelló en el palo izquierdo.
Vlahović tuvo otra buena oportunidad más tarde en el primer tiempo, pero el portero del Torino, Vanja Milinković-Savić, realizó una gran parada para rechazar el gol del delantero serbio con un pie extendido.
Duván Zapata tuvo el balón en el fondo de la red para Torino en el primer minuto de la segunda mitad, pero fue anulado por una falta del defensa local Raoul Bellanova sobre el mediocampista de la Juventus Filip Kostić.
El Torino estaba ganando confianza y estuvo a punto de romper el empate sobre el minuto de juego, pero el portero de la Juventus, Wojciech Szczęsny, detuvo de manera brillante el cabezazo de Antonio Sanabria.
Szczęsny se quedó con la nariz ensangrentada justo al final cuando Adam Masina le dio un codazo en la cara mientras el defensa del Torino bajaba tras intentar un cabezazo. Fue accidental, por lo que a Masina no le mostraron ninguna tarjeta, aunque el técnico del Torino, Ivan Jurić, fue expulsado por disentir.
Se usó información de AP para esta información