- Johan Vásquez y su Genoa le ganan la partida a la Salernitana de Memo Ochoa
- Mina regresa a los entrenamientos de la Fiorentina
- Técnico del Torino habla sobre el regreso de Duván Zapata y su titularidad ante Lecce
La Juventus puede presumir de nueva cuenta el estatus de líder de la Serie A y si bien podría ser momentáneo, sí es suficiente para que exista cierta felicidad en Turín por el largo trabajo que le costó a la escuadra de Massimiliano Allegri en su cita de este sábado 28 de octubre como locales frente a un Hellas Verona al que vencieron de último momento con gol de Andrea Cambiaso.
El defensor tuvo que realizar una jugada individual sobre el costado derecho para rematar y darle tres puntos valiosos a la ‘La Vecchia Signora’, equipo que pudo obtener el liderato del fútbol italiano a falta de que el Milan y el Inter Milan disputen sus respectivos encuentros de la décima jornada del torneo local.
Por más que la Juventus intentó, ni los cinco disparos peligrosos de Dusan Vlahovic fueron suficientes para tener cierta tranquilidad porque el muro del Hellas Verona resistió hasta los últimos segundos del agregado en la segunda parte, momento en el que recibió un misil por parte de los locales para poder alcanzar la cima de la tabla general.
Andrea Cambiaso sigue en ascenso y para muestra el gol que le permite respirar con tranquilidad a su equipo en el intento de volver a lo más alto del fútbol italiano. Un remate del defensor en el minuto 90+7 le dio una recompensa a un combinado de Turín que intentó 30 remates y seis de ellos al arco durante un partido con el 55 por ciento de la posesión del esférico, una muestra de la dominación que tenían sobre los visitantes.
Inter y Milan tendrán que ganar en su próxima cita si es que no quieren dejarles el liderato en bandeja de plata a la Juventus, una pelea de tres equipos que le ponen interés a la Serie A rumbo al ‘scudetto’.