Ladrones se meten a la casa de Douglas Luiz y Alisha Lehmann y se llevan medio millón de euros en joyas
- Yerry Mina provoca a la hinchada de la Juventus por defender a Cuadrado: “No me gustó como lo trataron”
- ¡Hizo falta! Sin Lucumí, Bolonia empata con Genoa
- Duván Zapata, operado exitosamente tras su grave lesión en la rodilla
La delincuencia en todo el mundo no para, siendo ahora las víctimas los futbolistas de la Juventus, Douglas Luiz y Alisha Lehmann, quienes sufrieron un atraco en su casa, llevándose los malhechores alrededor de medio de millón de euros en once relojes y varias joyas.
Los delincuentes aprovecharon que tanto Douglas como Alisha no se encontraba en su hogar (son pareja sentimental), al estar cumpliendo con sus respectivos compromisos con el club, para ingresar y llevar a cabo el robo, en el inmueble ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Turín, la misma en la que también residen otros jugadores de la Vecchia Signora.
Los hechos se dieron este sábado por la tarde-noche, mientras Douglas Luiz jugaba con la Juve ante la Lazio, y Alisha Lehmann se encontraba concentrada con el equipo femenil para el juego ante el Inter de este domingo en la Serie A.
Fue el propio futbolista brasileño quien descubrió y denunció ante las autoridades lo sucedido al regresar a casa el sábado, comenzado así las investigaciones para intentar dar con los responsables.