De no creerse. El estratega Luciano Spalletti obtuvo un ‘inesperado’ regalo de despedida del Napoli por parte de los ultras del club que en 2021 le robaron su auto Fiat Panda como muestra de su descontento por su llegada al banquillo del equipo donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.
“Te devolveremos tu Fiat Panda cuando te vayas de Nápoles”, fue el mensaje con el que los ultras hacían notar su molestia con el nombramiento de Spalletti al tiempo de que robaban su auto.
Pero este martes en la sala de prensa del Estadio Diego Armando Maradona, Spalletti, recibió en una caja el volante de su auto con algunos discos de música en manos de los propios ultras, quienes también le otorgaron una carta en donde expresan qué sucedió con el resto del coche y finalmente le agradecen al estratega el haber llevado al club a conquistar el Scudetto después de 33 años.
“Esto es lo que queda del auto derretido, todo quedó fundido con mil euros. Somos los de la pancarta y estamos aquí para agradecerte. Estás en nuestro corazón Luciá, campeón con nosotros. Recibe este regalo como muestra de agradecimiento. Atentamente, los Villanos”, decía la carta de los ultras.
Spalletti deja el banquillo del Napoli para la próxima temporada; fue el propio presidente del club, Aurelio De Laurentiis, quien confirmó su salida. Entre algunos nombres que suenan para dirigir a los actuales campeones está el español Luis Enrique.