El Inter de Milán tiene un nuevo fichaje de primer nivel. El club italiano dio a conocer de manera oficial, la llegada del francés Marcus Thuram, quien firma como agente libre con el cuadro de la Serie A.
El contrato del jugador galo es por cinco temporadas, con lo que estará vinculado a los italianos hasta el 2028 tras llegar con la carta de libertad al concluir su contrato con el Borussia Mönchengladbach.
Comunicado oficial
Marcus Thuram corre rápido: siempre ha corrido rápido, para lograr sus objetivos y superar cualquier obstáculo. Demostrar a todos que vale mucho más que el apellido que lleva, sin olvidar nunca las enseñanzas y el ejemplo de su padre Lilian, quien, en un principio, hubiera preferido dedicarse al judo o a la esgrima.
Su historia se entrelazó con la del Inter por primera vez en octubre de 2020, cuando Thuram debutó en la Champions League en San Siro ante los nerazzurri. El primer sabor de San Siro para él, que de niño soñaba con convertirse en el Fenómeno como Ronaldo, protagonista de mil duelos con su padre Lilian.
Ahora vuelve tras la mejor temporada de su carrera, compuesta por 13 goles y 6 asistencias en la Bundesliga: la racha nerazzurri de Tikus acaba de empezar.
Era muy deseado en Europa
El delantero francés, quien tuvo una buena Copa del Mundo en Qatar 2022 con Francia, y fue de los más destacados en la caída ante Argentina en la final, era muy seguido por muchos clubes en el Viejo Continente, pues tuvo ofertas de equipos como PSG y Milan, pero se decantó por los neroazzurri.