Marcus Thuram se lleva el balón y le da tres puntos al Inter ante Torino

Publicado

Marcus Thuram celebrando su triplete con el Inter de Milán / Reuters

En el marco de la jornada número siete de la Serie A, Inter de Milán recibió en el Estadio Giuseppe Meazza al Torino. Dos equipos que han tenido un inicio de temporada bastante bueno y gozaban del mismo puntaje antes del partido; 11 puntos para cada uno. Eso sí, nadie contaba con la tremenda presentación del número nueve del local; Marcus Thuram y de la expulsión tempranera que sufriría el rival.

Un enfrentamiento que midió las fuerzas de dos elencos que tiene una manera muy parecida de jugar y que hasta el minuto 20 esa paridad se vio claramente reflejada en el terreno de juego. No obstante, la expulsión del zaguero central chileno del Torino, Guillermo Maripán, justamente a los 20 minutos, desequilibró notablemente el partido en favor del Inter de Milán. Tanto así que cinco minutos después Marcus Thuram ya hizo de las suyas. Asistido por Alessandro Bastoni clavó el primero del partido.

Lino Filipe Neves, director técnico del Torino, se dio cuenta que no podía sostener al equipo sin un cambio después de la expulsión. Así que tomó la decisión de dejar completamente solo en ataque al colombiano y capitán del equipo, Duván Zapata, y sacar a Che Adams. Sustitución que a fin de cuentas no tuvo el resultado deseado, ya que Marcus Thuram siguió haciendo de las suyas y marcó el segundo del local al minuto 35.

Triplete de Marcus Thuram y tres puntos para el Inter de Milán

Nueve minutos antes de finalizar la primera etapa, Duván Zapata descontó para el Torino. Se rebuscó el solo el gol y lo marcó. Sin embargo, sería nada más para adornar el marcador, puesto que, nuevamente, Marcus Thuram se hizo presente en el resultado con su tercer gol al minuto 60. Luego, a cuatro del final, el Torino se encontró con una pena máxima de otro partido y Nikola Vlasic anotó el 3-2.

El equipo de Duván Zapata, quien sin duda alguna fue el mejor de su equipo en todo el partido, continúa con la mala racha en sus visitas al Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter. Pues ya son 10 años en los que perdió 10 partidos y empató uno.

Lea también: