Mario Balotelli regresa al fútbol profesional y jugará a lado del mexicano Johan Vásquez
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La Fiorentina golea y deja en ridículo a la Roma
- Derby d’Italia: Inter y Juventus dividen puntos en una feria de goles en el Giuseppe Meazza
Genoa, equipo donde milita el mexicano, Johan Vásquez, anunció a Mario Balotelli como su fichaje estrella de cara al cierre de la primera mitad de la temporada. La intención del equipo será que el delantero aporte algunas anotaciones en su búsqueda por salir de la zona de descenso de la Serie A.
El regreso del ex atacante de la selección francesa al fútbol profesional fue anunciado por las redes sociales del equipo. Cabe recordar que el exgoleador llevaba cuatro años sin pisar el campeonato italiano, desde que disputó minuto con el Monza en la Serie B en la temporada 2020-21.
Mario Balotelli había participado por última vez en el fútbol profesional con el club turco Adana Demirsport. Los reportes apuntan a que el francés tendría problemas financieros, razón por la cual su fichaje resultó sencillo para las partes involucradas debido a que el Genoa no tendrá que poner dinero para comprar al jugador debido a que llega en calidad de agente libre, una situación que también le permite al delantero tener minutos desde esta próxima jornada, pues su estatus le permite escapar de la ventana de transferencias.
“Realmente no quiero hablar mucho, quiero jugar. Espero estar listo pronto”, declaró Mario Balotelli frente a los medios de comunicación que lo esperaron durante sus exámenes médicos con el Genoa, equipo que parte en la antepenúltima posición de la tabla general de la Serie A con seis puntos en nueve jornadas.
Según algunos medios italianos, el nuevo delantero del Genoa firmó por las próximas cuatro temporadas, un riesgo que habría asumido el equipo de la Serie A , pese a los escándalos que arrastra su nueva estrella.
Johan Vásquez y compañía tendrán que poner su mejor cara si quieren salvarse del descenso. La llegada de Mario Balotelli es una apuesta que asume el club italiano, pese a que el futbolista no disputa un partido profesional desde el 12 de mayo de 2024.