Memo Ochoa se despide de la Salernitana con emotivo mensaje: “Siempre llevaré a Salerno en mi corazón”

Publicado

Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa se despidió de la Salernitana, club de la Serie A de Italia al que llegó a inicios de 2023 y fue fundamental en ese momento para mantenerse en la primera división.

Hoy me dirijo a ustedes con tristeza para despedirme al dejar este maravilloso club, ciudad y afición que me acogieron con los brazos abiertos durante la última temporada. Mi experiencia con Salernitana fue inolvidable, aunque corta fue intensa, llena de emociones y desafíos que me hicieron crecer como deportista y como persona”, expresa Ochoa en su mensaje posteado en italiano a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo en todo momento, por el aliento que me impulsó a dar lo mejor de mí en cada partido. La pasión y el amor por el fútbol que se siente en esta ciudad me conmovió profundamente y siempre llevaré a Salerno en mi corazón”, agregó.

Fue un honor defender los colores de Salernitana y luchar junto a mis compañeros. Agradezco a mis entrenadores, personal y dirección que hicieron posible mi llegada a este club y me permitieron disfrutar del fútbol de la Serie A, una de las ligas más competitivas del mundo. ¡Gracias por todo y nos vemos de nuevo!”, concluye el mensaje del portero mexicano

Ochoa no pudo repetir la historia para la presente campaña, donde entre lesiones y decisiones técnicas, no se terminó afianzando en el marco de titular, al perderse 17 partidos de la temporada. Durante el año y medio que estuvo, jugó 41 partidos, con 77 goles recibidos y cinco metas imbatidas.

Ahora, el futuro del mexicano apunta a la MLS y tendrá el tiempo para analizar las ofertas, ya que no será convocado con la selección mexicana para afrontar la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR