Casi salvados. Guillermo Ochoa está muy cerca de conseguir la salvación con el equipo de la Salernitana luego de vencer al Atalanta por la mínima diferencia (1-0) la mañana de este sábado.
El partido tuvo un guión de película. Todo ‘pintaba’ para que el partido terminara 0-0, pero el ingreso de Antonio Candreva modificó el ataque de la Salernitana dándole rédito al minuto 90+2 cuando el mencionado jugador metió el balón en las redes del Atalanta.
Te puede interesar
Mexicanos por el Mundo
Memo Ochoa renovaría por 2 años más con la Salernitana
Mexicanos por el Mundo
Memo Ochoa, en el equipo del mes de las mejores 5 ligas europeas en abril
No obstante, antes del mencionado gol, Guillermo Ochoa tuvo una gran atajada. Al minuto 26, el arquero mexicano salvó su portería tras un disparo de larga distancia de Ederson que hizo volar a Ochoa Magaña para evitar la caída de su arco.
La victoria de la Salernitana frente al Atalanta representa una ‘venganza’ de la goleada recibida en el duelo de primera vuelta. En dicho compromiso, el equipo azul y negro venció al granate 8-2. Cuatro meses después el cuadro de Memo Ochoa rectificó el camino para estar a nada de salvarse.
De hecho, con este resultado, el equipo italiano alcanzó las 38 unidades quedando a la espera del duelo entre el Milan y el Spezia donde si el cuadro rossonero vence o empata a su rival, el conjunto de Ochoa quedará salvado matemáticamente.