Milan apenas le saca un punto inservible al Genoa en la recta final de la Serie A
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Yerry Mina vuelve a anotar en el empate de Cagliari contra Lecce de local
- Inter no puede ante un Sassuolo que le sigue huyendo al descenso
Milan tiene perdida la Serie A desde que se coronó el Inter y parece que el cruzarse de brazos fue aprovechado por Genoa, quien se puso el overol para sacarle el punto a los locales del Estadio San Siro tras finalizar con un 3-3, marcador de muchos goles pero de poco fútbol.
Mateo Retegui puso a Genoa al frente desde los 11 pasos con el cronómetro en cinco minutos de haber iniciado el enfrentamiento. Ya sea por el gol en contra o la falta de ánimos al saberse vencidos en el campeonato local, Milan nada más no podía conectar suficientes pases para alcanzar la portería contraria.
Alessandro Florenzi empató el marcador en la recta final de la primera parte a través de un cabezazo y en ese instante los locales se encontraron con la fortuna de tener en sus manos un resultado favorable dado las nulas aspiraciones por el Scudetto. El problema es que Caleb Ekuban también se suspendió en el aire cuando iniciaba el tiempo complementario y darle al Genoa una victoria parcial.
Zlatan Ibrahimovic se encontraba entre los asistentes en el Estadio San Siro y la cámara de la señal internacional lo tomaba constantemente. Cada uno de los gestos del sueco demostraban la desesperación de los aficionados del cuadro Rossoneri quienes presionaban a su equipo para tratar de hacerle frente a una plantilla de media tabla.
Cuando Milan no encontraba oportunidades en el área, un tiro de esquina les dio el empate de la mano de Matteo Gabbia, quien se levantó del césped para lanzar un testarazo que se colocó en el fondo del arco. El tercero llegó a través de una volea de Olivier Giroud por el sector izquierdo y que fue avalado por el VAR tras una duda por un posible fuera de juego.
Cuando las cosas parecían finiquitas, Malick Thiaw fue víctima de un autogol y que deja un 3-3 inservible para los dos conjuntos italianos, pero que deja muchas dudas entre las dos plantillas porque no pudieron conservar la victoria por errores defensivos.